AMT-TORNEOS

AFIDS – EQUIPOS

AFILIATE

Para llenar el formulario que aparece en esta sección, primero consulta tu «AFID-PERSONAL» en la lista que se muestra mas abajo y revisa los planes de afiliación y los complementos que puedes agregar. Al sacar tu AFID-PERSONAL, también puedes afiliar a tu planilla con un «AFID-STAFF»

* Required
    This is a required question
    This is a required question
    This is a required question
    This is a required question
    This is a required question
    This is a required question
    This is a required question
    This is a required question
    Never submit passwords through Google Forms.

Una vez que envíes el formulario y te contactemos para llevar a cabo el proceso de afiliación, dependiendo del plan, se te asignará un espacio en la página de AMT para publicar tu información y se te enviará por correo un archivo que está conectado a nuestra base de datos para que puedas subir tus rosters (equipo(s) o planillas). Este archivo lo podrás actualizar desde tu computadora, tablet o celular, y la información se publicará automáticamente en tu sección.

CONSULTA TU AFID PERSONAL

Consulta aquí tu AFID PERSONAL para que puedas llenar el formulario de EQUIPO O CLUB Si no puedes ver la tabla de afiliados, vuelve a cargar la página o actualiza (refresh) tu navegador para que aparezcan los datos.

Error requesting data: cURL error 28: Operation timed out after 5000 milliseconds with 0 bytes received

PLANES DE AFILIACIÓN


Cada plan de afiliación te ofrece diferentes opciones de acuerdo a las necesidades y magnitudes de tu organización.¡Afiliate, queremos ayudarte!

 

LIGA
LIGA

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

AMT | SOBRE NOSOTROS

La Asociación Mexicana de Tocho, es un organismo creado para lograr el máximo desarrollo del tocho bandera en México mediante el diseño y aplicación de estrategias de fomento, logística y marketing deportivo creadas específicamente para satisfacer las necesidades de TU organización. ... sigue leyendo

SIGUENOS EN FACEBOOK

top
A %d blogueros les gusta esto: