AMT-TORNEOS

AFIDS – STAFF

AFILIATE

Para llenar el formulario que aparece en esta sección, primero consulta tu «AFID-PERSONAL» en la lista que se muestra mas abajo y revisa los planes de afiliación y los complementos que puedes agregar.

* Required
    This is a required question
    This is a required question
    This is a required question
    This is a required question
    This is a required question
    This is a required question
    This is a required question
    Never submit passwords through Google Forms.
Request edit access

Una vez que envíes el formulario y te contactemos para llevar a cabo el proceso de afiliación, dependiendo del plan, se te asignará un espacio en la página de AMT para publicar tu información y se te enviará por correo un archivo que está conectado a nuestra base de datos para que puedas subir tus rosters (equipo(s) o planillas). Este archivo lo podrás actualizar desde tu computadora, tablet o celular, y la información se publicará automáticamente en tu sección.

CONSULTA TU AFID PERSONAL

Consulta aquí tu AFID PERSONAL para que puedas llenar el formulario de STAFF. Si no puedes ver la tabla de afiliados, vuelve a cargar la página o actualiza (refresh) tu navegador para que aparezcan los datos.

Error requesting data: cURL error 28: Operation timed out after 5000 milliseconds with 0 bytes received

PLANES DE AFILIACIÓN


Cada plan de afiliación te ofrece diferentes opciones de acuerdo a las necesidades y magnitudes de tu organización.Checa el demo de cada uno de los planes haciendo click en los botones. ¡Afiliate, queremos ayudarte!

EQ - BÁSICO

AFID EQUIPO BÁSICO

PL- APOYO

AFID PLANILLA APOYO

Haz click para ver como es el plan DESARROLLO

AFID CLUB DESARROLLO

 

LIGA

CERTIFICACIONES

PROXIMAMENTE

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

AMT | SOBRE NOSOTROS

La Asociación Mexicana de Tocho, es un organismo creado para lograr el máximo desarrollo del tocho bandera en México mediante el diseño y aplicación de estrategias de fomento, logística y marketing deportivo creadas específicamente para satisfacer las necesidades de TU organización. ... sigue leyendo

SIGUENOS EN FACEBOOK

top
A %d blogueros les gusta esto: