blog-23Tenemos un blog tochero con el fin de darle a todos los afiliados la oportunidad de escribir en la página web de la asociación.

Si es verdad que la AMT somos todos, entonces es justo que todos los que decidimos apoyar e  involucrarnos podamos publicar ¿o no?.

Por tal razón este espacio es para que manifiestes todas tus inquietudes con respecto al tocho y a su organización. También puedes hacer campaña con artículos de opinión, o apoyar a los jugadores compartiendo “drills” de entrenamiento, o a los coaches con algo de filosofía, en fin! todo lo que se te ocurra relacionado con el deporte y el tocho bandera.

Este espacio es para ti, así que Saca tu AFID para que te mandemos tus claves de usuario y uses tu derecho de libre expresión tochera! =)

The following two tabs change content below.
La Asociación Mexicana de Tocho, es un organismo creado para lograr el máximo desarrollo del tocho bandera en México mediante el diseño y aplicación de estrategias de fomento, logística y marketing deportivo creadas específicamente para satisfacer las necesidades de TU organización

Últimas entradas deAMT (ver todo)