censotochero-08¡Necesitamos saber cuantos mexicanos están jugando tocho y queremos conocerlos a todos! afiliate gratis para formar parte de este movimiento,y comparte esta publicación con tus amigos tocheros. La intención es formar una base de datos aproximada de los jugadores de las diferentes ramas y categorías que practican el tocho bandera en México.

No importa de donde eres, ni de que color es tu uniforme, ni en que liga juegas, tampoco importa si está federada o no! A nosotros lo que nos interesa es QUE JUEGUES TOCHO BANDERA!! Para eso necesitamos hacer un conteo de la “comunidad tochera” en México para asegurarnos de que existan competencias de calidad disponibles para toda la población y se haga difusión de todas las actividades, para que nuestro deporte crezca en todos los rincones del país.

yatuafid-23Un óptimo desarrollo solo lo vamos a lograr si nos unimos TODOS como un GRAN EQUIPO y trabajamos juntos.  El primer paso que debemos dar para llevar a cabo nuestro objetivo es saber CUANTOS SOMOS Y EN DONDE ESTAMOS.

¡Únete al movimiento tochero de AMT y AFILIATE GRATIS! Haz click en la imagen y ¡SACA TU AFID!

The following two tabs change content below.
La Asociación Mexicana de Tocho, es un organismo creado para lograr el máximo desarrollo del tocho bandera en México mediante el diseño y aplicación de estrategias de fomento, logística y marketing deportivo creadas específicamente para satisfacer las necesidades de TU organización

Últimas entradas deAMT (ver todo)