promotores El objetivo principal de AMT es integrar al tocho de México en este sitio, para lograr una óptima comunicación entre todos los estados. Al mismo tiempo, promovemos todas las ligas, equipos y torneos, para que la gente que quiera jugar tocho sepa en donde, cuando y con quien puede hacerlo.

¡Queremos que todo el país juegue tocho en las ligas que ya existen pero que muchos todavía no conocen! Para eso necesitamos a los promotores, para que nos ayuden con esa información y la difundamos.

También es muy importante que alguien haga la labor de ser el contacto de AMT (además de nuestro sitio web) en cada estado. Básicamente, el promotor es el encargado de afiliar a la “comunidad tochera” (equipos, ligas, torneos, staff) de su estado o zona y mantenerlos unidos por el desarrollo del tocho.

Puede haber varios promotores por estado, así que, por favor SACA TU AFID para darte de alta en la base de datos de AMT

¡Queremos unir al tocho bandera de México, AYÚDANOS!

Si quieres más detalles sobre la labor y beneficios de los promotores envíanos un correo a contacto@amt.org.mx

The following two tabs change content below.
La Asociación Mexicana de Tocho, es un organismo creado para lograr el máximo desarrollo del tocho bandera en México mediante el diseño y aplicación de estrategias de fomento, logística y marketing deportivo creadas específicamente para satisfacer las necesidades de TU organización

Últimas entradas deAMT (ver todo)