secctorneos-08

 

¡Son tantas las ligas que hay en México que decidimos crear un sitio para darles difusión a todas!  Recuerda que la AMT quiere que JUEGUEN TOCHO y no importa en donde, ni en que liga,  siempre y cuando estén jugando.

 

En este sitio diseñado para todos ustedes (aquellos rifados que organizan el tocho a pesar de saber la friega que es), podrán lanzar sus convocatorias para que los equipos de todo el país puedan verlas  y compartirás en redes sociales. También pueden tener una sección oficial de resultados si así lo desean.

Es muy importante que la información que generan los torneos esté disponible en cualquier momento para que tanto organizadores como participantes estén al tanto de sus competencias. De esta manera los torneos poco a poco se empezarán a posicionar en los rankings nacionales.

Mucha gente nos escribe en la página preguntando cosas como: en dónde pueden jugar, si hay alguna liga en sus estados, o con quien pueden ir a entrenar, etc.  No tendríamos que estar respondiendo esas preguntas si concentramos la información de todas las ligas y torneos para que sea más fácil que los jugadores encuentren lugares donde practicar nuestro querido deporte. ¿No creen?

Si ya organizas un torneo, ¿que esperas? AFILIATE y déjanos ayudarte a darle difusión a tus eventos!

The following two tabs change content below.
La Asociación Mexicana de Tocho, es un organismo creado para lograr el máximo desarrollo del tocho bandera en México mediante el diseño y aplicación de estrategias de fomento, logística y marketing deportivo creadas específicamente para satisfacer las necesidades de TU organización

Últimas entradas deAMT (ver todo)