AMT-TORNEOS

REGLAMENTOS


TOCHITONFL  alt=

Consulta aquí los reglamentos oficiales

A pesar de que el TOCHO BANDERA y el FLAG FOOTBALL se basan en la estrategia del football americano, pero sin el golpeo, usan reglamentos diferentes. El pase lateral, las carreras del QB y la colocación del “rusher o penetrador” hacen una gran diferencia.

 

Es importante conocer ambos reglamentos ya que el de FLAG FOOTBALL es el que se usa en las competencias INTERNACIONALES y el de TOCHO BANDERA es el que usamos en México para ponerle un poquito de sabor al “flag” y poder TOCHEAR AL ESTILO MEXICANO.

 

La propuesta de AMT es que todos los torneos y ligas afiliadas usemos los mismos reglamento para que sea mucho más fácil consultarlo y así tanto los árbitros, como los jugadores y organizadores podamos ofrecer una participación de calidad en cada torneo.

 

Recuerda que AMT SOMOS TODOS, es por eso que al termino de cada torneo los participantes pueden hacer sugerencias sobre reglas y procedimientos que nos ayuden a mejorar y elevar el nivel de competencia. Dichas sugerencias se someterán a votación pública entre “los afiliados” para ver si se anexan al reglamento o no.

Ayúdanos a darle estructura a nuestro deporte usando estos reglamentos en tus ligas y torneos. Por favor déjanos tus comentarios para saber tu opinión.

Deja un comentario

AMT | SOBRE NOSOTROS

La Asociación Mexicana de Tocho, es un organismo creado para lograr el máximo desarrollo del tocho bandera en México mediante el diseño y aplicación de estrategias de fomento, logística y marketing deportivo creadas específicamente para satisfacer las necesidades de TU organización. ... sigue leyendo

SIGUENOS EN FACEBOOK

top
A %d blogueros les gusta esto: