AMT-TORNEOS

¿YA SABES QUE ES EL AFID?

afiliacionesSLIDER-08


¿En que consiste la afiliación? Una Afiliación básicamente es la prueba legítima del compromiso y los beneficios que todos los miembros de AMT adquirimos al volvernos parte del organismo colaborando así en el crecimiento del mismo. La diferencia entre cada una de la afiliaciones y planes apoyo disponibles, se basa en los siguientes puntos:
 

  • 1. El papel que juegas dentro del Tocho Bandera en México.
  • 2. Que tanto te quieres involucrar en el desarrollo de TU organización y del Tocho Bandera.
  • 3. La proyección que se se dará a tu organización de acuerdo a cada uno de los planes.

El paso número uno para formar parte de la comunidad tochera de AMT y afiliarte es: SACAR TU AFID.

El AFID es una CLAVE formada por letras y números que nos dicen: La ZONA, el ESTADO, la CATEGORÍA, la RAMA y/o el tipo de AFILIADO que eres. Es MUY IMPORTANTE contar con esta clave para que te identifiquemos en nuestra base de datos. Afíliate a la AMT para que te apoyemos con detalles como la difusión, operación, administración, comunicación y calidad de tu organización.
 

BTNpersonal

 

SI ERES PARTE DE LA COMUNIDAD DEL TOCHO BANDERA: Ya son tantos los que se dedican a organizar, arbitrear, coachear, jugar y/o apoyar el tocho bandera, que es necesario mantenernos comunicados para darle difusión a la labor que cada quien hace en su estado.Saca tu AFID PERSONAL para afiliar a tu organización.

BTNequipos

 

SI ERES CAPITÁN DE UN EQUIPO O CLUB: Además de tu roster de jugadores, necesitamos sumar los puntos de todos los torneos en los que participó tu equipo durante el año para ubicar su posición en el ranking. Para sacar el AFID de tu EQUIPO, primero debes sacar tu AFID PERSONAL

BTNtorneos

 

SI ERES ORGANIZADOR DE UN TORNEO:Para saber cuantos puntos dará tu torneo, necesitamos saber cuantos equipos participan, en que estado se organiza y que tipo de torneo es (nacional, zona, estatal, local, abierto). Para sacar el AFID de tu LIGA O TORNEO, primero debes sacar tu AFID PERSONAL

BTNstaff

 

SI ERES ARBITRO O STAFF: Tu eres una de las partes mas importantes para que se lleven a cabo los torneos y su difusión. TE NECESITAMOS en nuestra base de datos para mantenernos en contacto.Para sacar el AFID de tu PLANILLA o STAFF DE MEDIOS, primero debes sacar tu AFID PERSONAL

 

Después de sacar tu AFID PERSONAL podrás afiliar a tu TORNEO, LIGA, EQUIPO, PLANILLA, O STAFF DE MEDIOS para que formen parte de nuestra base de datos y se integren a los Rankings Nacionales

La AMT es una organización que se creó con el fin de hacer crecer nuestro deporte e integrar el Tocho Bandera de nuestro país en una sola organización para lograr el reconocimiento como una disciplina “oficial” por parte de nuestras autoridades educativas y deportivas.

Para lograr nuestro objetivo principal es necesario que trabajemos en equipo implementando los sistemas y estrategias que la AMT diseña especialmente para cubrir las necesidades de cada afiliado. A continuación se muestran las normas que debemos cumplir como miembros de esta organización así como los beneficios que se obtendrán al cumplirlas.

  • Fomentar los valores que la AMT promueve mediante el ejemplo que debemos dar como afiliados.
  • Respetar los reglamentos que la AMT da a cada afiliado dependiendo del plan de afiliación adquirido. En caso de tener sugerencias sobre los mismos, realizar una propuesta para que sea sometida a votación y se considere dicha petición.
  • Es indispensable seguir los manuales de operación que la AMT da a tu organización para garantizar el éxito de las estrategias diseñadas para su desarrollo.
  • Debemos participar en las actividades de promoción que la AMT realice en cada estado, esto con el fin de cumplir nuestra misión de colaborar con el máximo desarrollo del Tocho bandera y el Football Americano en nuestro país.
  • Es necesario trabajar como equipo dentro y fuera del campo promoviendo el deporte, fomentando su práctica y siendo parte activa de la logística en torneos y actividades que se lleven a cabo. Todo esto con el fin de crear un flujo de oferta y demanda óptimo que genere los fondos necesarios para hacer de tu organización un club auto-fianciable.
  • Colaborar como asesores en nuevos programas afiliados.
  • La información que generan las actividades que realicemos debe ser actualizada constantemente, esto con el fin de mantener al público al tanto de resultados, reseñas y noticias.
  • Mantenernos al tanto de la información publicada en el sitio y ejercer nuestro derecho de voto en propuestas sugeridas por y para la comunidad tochera.
  • Respetar y cumplir con las fechas de entrega de documentos y cuotas de contribución que se deben hacer como afiliado a la AMT

  • Al trabajar respetando los valores que la AMT promueve generamos un ambiente de sana convivencia y colaboración entre nuestros afiliados.
  • Al ser miembro de AMT tus opiniones serán tomadas en cuenta. Podrás realizar propuestas que serán sometidas a votación para ser consideradas.
  • Gracias a los manuales estratégicos que AMT nos proporciona podremos garantizar el éxito de las actividades que llevemos a cabo como organización.
  • Al cumplir nuestro compromiso de colaboración lograremos hacer crecer a pequeñas organizaciones tocheras.
  • Mediante la generación de información y puntal actualización garantizaremos visitas en nuestros foros de difusión y por ende el interés de los patrocinadores por apoyar nuestros programas.
  • El éxito de AMT se basa en la transparencia de sus procesos y el compromiso que esto genera en los integrantes. Además el hecho de saber que cualquier colaboración nos beneficia directamente a todos provoca que nuestras organizaciones afiliadas cuenten con un buen número de voluntarios.
  • Al cubrir estas necesidades el club podrá operar de manera óptima garantizando su crecimiento.Se le dará difusión a su organización y le dará lustre al proyectar una imagen de innovación y exclusividad al promover la práctica de nuevos deportes competitivos, formativos y de alto rendimiento.
  • Mediante tu afiliación y la oferta de torneos de reclutamiento y difusión generarás empleos que mantendrán a la gente de tu comunidad ocupada en actividades de sana convivencia. Además de producir presupuesto que convierta a tu organización en un club auto-financiable.
  • La AMT se encargará de elaborar las estrategias de marketing adecuadas y te dará los instructivos necesarios para que puedas aplicarlos en tu organización.

11 comentarios

Deja un comentario

AMT | SOBRE NOSOTROS

La Asociación Mexicana de Tocho, es un organismo creado para lograr el máximo desarrollo del tocho bandera en México mediante el diseño y aplicación de estrategias de fomento, logística y marketing deportivo creadas específicamente para satisfacer las necesidades de TU organización. ... sigue leyendo

SIGUENOS EN FACEBOOK

top
A %d blogueros les gusta esto: