AMT-TORNEOS

Todo sobre AMT

La Asociación Mexicana de Tocho, es un organismo creado para lograr el máximo desarrollo del tocho bandera en México mediante el diseño y aplicación de estrategias de fomento, logística y marketing deportivo creadas específicamente para satisfacer las necesidades de TU organización.

 

El objetivo principal de AMT es mantener en incremento constante la CALIDAD del tocho bandera en nuestro país.

 

Para llevar a cabo esta labor diseñamos sistemas de información, difusión, fomento y operación para que los mensajes lleguen a los usuarios por los canales correctos. Con esta nueva forma de comunicación entre la comunidad tochera haremos que el deporte se vea mejorado en muchos aspectos tales como; la planeación, operación, sustentación, crecimiento, y desarrollo para las ligas, clubes y equipos de todo México.

 

Únete a la AMT para ayudarnos a mejorar el nivel de competencia y calidad de los torneos que se llevan a cabo en nuestro país.

 

AMT | SOBRE NOSOTROS

La Asociación Mexicana de Tocho, es un organismo creado para lograr el máximo desarrollo del tocho bandera en México mediante el diseño y aplicación de estrategias de fomento, logística y marketing deportivo creadas específicamente para satisfacer las necesidades de TU organización. ... sigue leyendo

SIGUENOS EN FACEBOOK

top
A %d blogueros les gusta esto: